tomate datterino (semillas ecológicas)

Tomate cherry con forma de ciruela de crecimiento indeterminado, excelentes rendimientos, gran capacidad de conservación una vez retirado de la planta. sobre con 50 semillas ecológicas

semillas ecológicas de tomate
New product

3,00 €

Impuestos incluidos
Delivery: 3 to 6 weeks
Este producto ya no está disponible

Añadir para comparar

Escriba una reseña

tomate datterino (semillas ecológicas)

Tomate cherry con forma de ciruela de crecimiento indeterminado, excelentes rendimientos, gran capacidad de conservación una vez retirado de la planta. sobre con 50 semillas ecológicas

Escriba una reseña

 
Semillas Bioseme

Bioseme, recientemente celebró veinticinco años de actividad.

La visión y la misión de esta empresa, que produce más de 300 variedades de semillas vegetales, aromáticas y bulbos exclusivamente de agricultura orgánica, se puede resumir en tres supuestos muy importantes: soberanía alimentaria, no patentabilidad de los organismos vivos, sostenibilidad en los procesos agrícolas. .

Semillas de polinización abierta, que son reproducibles por todos y con el sistema biológico, que se utilizan para ampliar al máximo la diversidad genética que pueden utilizar los agricultores. El objetivo es difundir las tradiciones de la civilización campesina, como elementos distintivos en el panorama económico mundial.

Además de la producción comercial normal de semillas, Bioseme recupera e intercambia material genético con personas y organizaciones para intercambiar cultura y conocimiento.

Esta recuperación se lleva a cabo manteniendo la pureza con el sistema de la planta madre. Considerando que el hombre es quien asimila, tanto como alimento como cultura, el objetivo perseguido por todos los miembros es proporcionar los medios técnicos para que una diversificación de alimentos se oponga a la globalizada.

Esta empresa está dirigida por la gerente general, Maria Luisa Bulleri, perteneciente a la histórica familia de semillas y genetistas "Francesco Bulleri". Casa fundada en 1899, proveedor oficial de S.M. Regina Madre, S.M. Rey de Bulgaria, S.M. Rey Fuad de Egipto, Su Majestad Saboya y los Jardines del Vaticano 

 
Germinar semillas de tomate

Si nunca ha mordido un tomate fragante, madurado en rama y calentado al sol, cosechado fresco de su propio huerto, no ha probado un tomate real… una vez que lo hagas, nunca más estarás satisfecho con los insípidos impostores del supermercado. Afortunadamente, las plantas de tomate son fáciles de cultivar a partir de sus semillas.

Los tomates son plantas de larga temporada que aman el calor y no toleran las heladas, por lo que es mejor colocarlos en el huerto como planteles después de que el clima se haya calentado en primavera. Hay algo especialmente gratificante en comenzar sus propias plantas en el interior,  además, eso le permite elegir entre cientos de variedades de tomates que están disponibles como semilla en nuestra web.

Las semillas de tomate se siembran mejor en interiores unas seis semanas antes de la fecha promedio de la última helada.

Hay cientos de variedades de tomate disponibles como semilla, elegir algunas para el huerto de su casa puede ser una tarea abrumadora entre tanta delicia. Aquí hay algunas cosas para considerar:

Decide el tipo de tomates que quieres; por ejemplo, tomates cherry, de ensalada o tomates para hacer salsa o pasta.

Considere el tamaño de las plantas maduras. Los tomates determinados crecen hasta aproximadamente 90 cm de altura y son la mejor opción para contenedores. Los tomates indeterminados se vuelven muy grandes, hasta 2 m de altura.

Busque resistencia a las enfermedades. Los tomates son susceptibles a una serie de enfermedades que pueden ser un problema o no en su región.

Germinar semillas paso a paso

Las semillas germinan mejor a temperatura ambiente cálida (21 – 24 º C) Puede acelerar la germinación proporcionando calor inferior con una estera térmica

Humedezca completamente la mezcla de inicio de semillas y luego llene los recipientes hasta 1 cm de la parte superior. Apriete la mezcla pero no la compacte.

Coloque dos o tres semillas en cada recipiente pequeño o en cada celda de su semillero. Cubra la semilla con aproximadamente 0,5 cm de tierra y apriétela suavemente sobre las semillas.

Riegue para asegurar un buen contacto entre semillas y mezclas. No necesitas remojar la tierra, solo humedece la capa superior.

Coloque las macetas en un lugar cálido o encima de una estera térmica. En este punto, las semillas no necesitan luz.

Mantenga la mezcla húmeda pero no empapada. Si su semillero  tiene una tapa de invernadero, úsela para ayudar a retener la humedad, también puede colocar un poco de papel plástico de cocina sobre la parte superior de las celdas

Revise las macetas a diario. Tan pronto como vea brotes, retire la cubierta y coloque las macetas en una ventana soleada o debajo de luces de cultivo, manteniendo las luces a solo u5 cm por encima de la parte superior de las plantas.

Continúe manteniendo la tierra húmeda pero no saturada. La mezcla de semillas secas tiene un color más claro que la mezcla húmeda, una buena indicación de que necesita agua. Algunos hortelanos hacen funcionar un ventilador en la habitación con sus plántulas en crecimiento; Una buena circulación de aire reduce las posibilidades de problemas de enfermedades.

Elimine las plántulas más débiles dejando solo una por celda o maceta

Es posible que sea necesario trasplantar sus tomates a recipientes más grandes si superan sus macetas antes de que sea el momento de colocarlos al aire libre. No permita que la planta se atasque en la maceta, con las raíces llenando el recipiente, o el crecimiento podría atrofiarse.

Espere a trasplantar sus plántulas de tomate al jardín hasta después de la fecha promedio de la última helada de primavera.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out