cebolla babosa sel. primosa (semillas ecológicas)
contenido: 1 gr
Semillas Batlle comenzó su andadura en 1802, más de 200 años de historia les convierten en una de las semilleras con mayor bagaje del mundo
Aunque durante todos estos años de historia Batlle ha crecido orientada a la agricultura profesional en los últimos años se ha abierto también al público aficionado creando sus líneas de huerto y jardín.
Batlle comercializa una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios en semilla y plantel tenemos una completa selección de sus productos y poco a poco vamos aumento su catálogo.
Batlle Invierte recursos e investiga sin descanso en sus instalaciones de Bell-Lloc d’Urgell para mejorar las gamas de productos y conseguir el máximo nivel de calidad.
Su completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, convierte a Batlle en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad.
Las cebollas son un cultivo versátil y sencillo base en la mayoría de los huertos, tienen una gama de colores y sabores que se adaptan a diferentes usos en la cocina. Las cebollas son un alimento básico en una gran variedad de platos, desde curry picante hasta sopas, ensaladas y tartas.
Todas las variedades de cebolla son fáciles de cultivar y muchas de ellas se almacenan bien, por lo que puedes disfrutar de cebollas cultivadas en casa durante todo el año.
Aunque la fecha de siembra depende de cada variedad por lo general las semillas de cebolla se siembran en interiores a partir de enero, para que sean lo suficientemente grandes como para plantarlas en primavera.
Siembre las semillas en una maceta o bandeja para semillas, a una distancia de aproximadamente 1 cm. Cuando las plántulas midan unos pocos centímetros de alto, trasplántelas en un abono multiusos fresco y sin turba. Una vez establecidas, trasplante las plántulas al huerto, a una distancia de 10-15 cm.