plantón de laurel en formato forestal

Nuevo

planta de laurel con cepellón de 300 cc con una altura de entre 30 y 45 cm de altura en función de la época del año en que se compre, ha sido cultivada de forma orgánica sin adición de pesticidas ni fertilizantes químicos. planta lista para trasplantar al jardín o a una maceta.

Más detalles

191 artículos

2,85 €

Más

Planta de laurel en formato forestal, planta enraizada con cepellón de 300 cc

la planta tiene una altura de entre 30 y 45 cm de altura en función de la época del año en que se compre, ha sido cultivada de forma orgánica sin adición de pesticidas ni fertilizantes químicos. planta lista para trasplantar al jardín o a una maceta.

Originario de las costas orientales del Mediterráneo, la planta se puede cultivar prácticamente en cualquier lugar, incluso está bien adaptado para la vida como planta de interior. Es un árbol de hoja perenne que puede llegar a medir 15 m de altura aunque lo normal es que no pase de 4

Requiere suelos bien drenados. Para maceta se aconseja una parte de arena por dos partes de sustrato estándar.

Regar con regularidad, el laurel no prospera en suelos excesivamente húmedos o excesivamente secos.

Cultivo asociado; es común verlo en los pueblos plantado junto a los cítricos a quienes protege

Nuestros plantones forestales están listos para ser llevados a su lugar definitivo, tienen el tamaño adecuado para crear un bonsái a partir de él pro generalmente van destinados a crecer en un bosque, aquí te damos algunas pautas para que tu plantón llegue a ser un árbol frondoso.

Si tu plantón forestal va a crecer en un bosque o jardín infórmate primero si es el adecuado para tu clima, escoge árboles que crecerán bien en tu clima y tipo de suelo. Asegúrese de tener en cuenta la zona de resistencia del árbol ya que cada especie tiene una tolerancia diferente para las heladas, las inundaciones o la sequía de finales de primavera y principios de otoño.

El plantón forestal tiene la raíz desnuda, el momento más adecuado para plantarlo al aire libre es el periodo de parada vegetativa, aproximadamente entre noviembre y marzo.

Proteja los plantones durante el transporte y déjelos en un área sombreada hasta que se siembren.

Como plantar un plantón forestal

Cava un hoyo al menos 20 cm más profundo que el cepellón y con un diámetro de unos 40 cm

Afloje el suelo en el fondo del hoyo y llene un tercio del hoyo con sustrato de buena calidad. Coloque el árbol en el agujero. Asegúrese de que la parte superior del cepellón alcance el mismo nivel que la parte superior del orificio.

Agregue un fertilizante de liberación lenta al sustrato que usará para llenar el hoyo de siembra. Llene el orificio con la mezcla de tierra y fertilizante y asegúrese de presionar firmemente la mezcla sin compactarla alrededor del cepellón.

Continúe llenando el agujero con el resto del suelo y coloque un anillo de jardín de 10 a 15 cm de alto alrededor del cepellón. Llena el anillo con agua para irrigar las raíces.

Extienda 5 a 10 cm de mantillo sobre el área de plantación, dejando un radio de 10 a 15 cm alrededor del tronco libre de mulch.

Instale estacas según sea necesario y, si es necesario, ate el tronco a las estacas con una correa, protéjalos contra los animales salvajes utilizando tubos de protección

Reseñas

Escribe tu opinión

plantón de laurel en formato forestal

plantón de laurel en formato forestal

planta de laurel con cepellón de 300 cc con una altura de entre 30 y 45 cm de altura en función de la época del año en que se compre, ha sido cultivada de forma orgánica sin adición de pesticidas ni fertilizantes químicos. planta lista para trasplantar al jardín o a una maceta.

Escribe tu opinión

Ask a question

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)