Pienso visan imagine mini adult

Pienso visan imagine para perros adultos de razas pequeñas

Visan imagine mini adult es un pienso de alta calidad de e que destaca su 40 % de carne fresca, sin duda su perro disfrutara de su comida al tiempo que se nutre de forma correcta, con visan imagine la calidad no está reñida con el precio

Más detalles

6,28 € Impuestos incluidos

-9%

Antes 6,90 €

envío 24 - 48 horas

11 artículos

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 10 kg

visan imagine mini adult

Visan Imagine mini adult

Visan Imagine mini adult es un alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 10 meses de edad. La luteína es un pigmento carotenoide liposoluble presente en algas, bacterias y plantas superiores (sobre todo de hoja verde). En el ojo actúa como antioxidante y como filtro de las radiaciones ultravioletas del sol, impidiendo la degeneración que conllevaría la pérdida de la visión. También se ha postulado su acción frente a las cataratas evitando su progresión. La taurina es un ácido orgánico, principal componente de la bilis, derivado del aminoácido cisteína. Desempeña numerosas funciones en el organismo, entre ellas las de neurotransmisor y antioxidante. Algunos estudios realizados en animales demuestran que la taurina mejora la contractilidad cardiaca y previene el desarrollo de cardiomiopatías. En el ojo es esencial para el desarrollo y funcionamiento adecuado de las células de la retina. También evita los efectos dañinos de la luz ultravioleta y de otras sustancias tóxicas, responsables del deterioro visual.

NUTRIENTES

COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (40 %), harina de ave (25 %), arroz (15 %), aceite de pollo, maíz, levaduras, gluten de maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo (5 %), harina de pescado, huevo, semilla de linaza, aceite de pescado, cloruro sódico, inulina (fuente de FOS 0,2 %), manano-oligo sacáridos (MOS 250 mg/Kg), extractos de cítricos, extracto de yucca, cloruro de potasio.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 29,00 %; aceites y grasas brutas 19,00 %, EPA + DHA 420 mg/Kg, fibras brutas 2,00 %, ceniza bruta 6,90 %; calcio 1,10 %; fósforo 0,90 %.

ADITIVOS:
Vitamina A 21.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 250 mg/Kg; vitamina C 100 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,4 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 11,1 mg/Kg, ác. Fólico 1,5 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,8 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 264 mg/Kg, zinc (metionato 200 mg/Kg y óxido 110 mg/Kg), selenio (selenito sódico) 0,5 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 2,8 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 6 mg/Kg; taurina 750 mg/Kg; carnitina 50 mg/Kg.Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (275 mg/Kg).Luteína (8 mg/Kg)
 

visan imagine

En nuestra web encontraras todos los piensos visan imagine, al mejor precio y sin gastos de envio

La compañía española Visan  ha conseguido crear esta completa  gama de piensos superpremiun para perros en la que consiguen aunar calidad y precio competitivo.

Sus fórmulas han sido desarrolladas por expertos veterinarios y la universidad de Chicago, juntos han conseguido un alimento completo específico  para cada tipo de perro.


Ingredientes

Visan Imagine contiene hasta un 70 % de carne, de la cual más del 30 % es carne fresca, estos datos sin duda dan cuenta de la calidad del producto final.

Ingredientes 100%  naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales


Beneficios de visan imagine

Sus ingredientes de primera calidad y su completa formulación, hacen que Visan Imagine ayude a mantener la salud de nuestra mascota.

La combinación vitamina E - Selenio, juega un papel importante protegiendo los leucocitos y los macrófagos durante la fagocitosis. La adecuada relación de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 mejora el estado inmunitario de la mascota

El ácido linoléico es esencial para el mantenimiento de la permeabilidad de la barrera cutánea, y el ácido araquidónico es un importante regulador de la proliferación epidérmica. Existe una relación adecuada entre los principales aniones y cationes de la dieta (sodio, potasio y cloro), para evitar acidosis o alcalosis metabólicas, y reducir así la pérdida de agua en las heces y la posible pérdida de apetito.

Gracias a las cadenas hidrocarbonadas FOS y MOS, se favorece la flora beneficiosa en el tracto digestivo, evitando problemas intestinales como disbiosis y enteritis.

Pocos piensos pueden presumir de contener hasta un 70 % de carne en su composición, visan lo hace mezclando carne fresca, deshidratada e hidrolizada  consiguiendo un pienso de extraordinaria calidad que a los perros encanta.

Visan Imagine no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Una gama completa a un precio asequible hacen que Visan imagine sea una estupenda opción para alimentar a tu perro

  • proteinas 29
  • grasas 19
  • cenizas 6.9
  • calcio 1.1
  • fósforo 0.9
  • edad recomendada cachorros
  • raza razas pequeñas
  • primer ingrediente Carne fresca de pollo (40 %),
  • tipo de conservante natural

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso visan imagine mini adult

Pienso visan imagine mini adult

Pienso visan imagine para perros adultos de razas pequeñas

Visan imagine mini adult es un pienso de alta calidad de e que destaca su 40 % de carne fresca, sin duda su perro disfrutara de su comida al tiempo que se nutre de forma correcta, con visan imagine la calidad no está reñida con el precio

Escribe tu opinión

10 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...