Pienso Visan Imagine puppy mini

Visan Imagine mini puppy -junior es un alimento completo para perros de razas pequeñas desde los 2 hasta los 10 meses de edad.

Los cachorros de razas pequeñas necesitan un aporte extra de nutrientes y energía, con visan imagine tienes la certeza de que tu cachorro tiene el aporte necesario de nutrientes para su correcto desarrollo, visan imagine es calidad a precio razonable

Más detalles

6,62 € Impuestos incluidos

-8%

Antes 7,20 €

envío 24 - 48 horas

21 artículos

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 10 kg

visan imagine puppy mini

Pienso Visan Imagine puppy mini

Visan Imagine es un auténtico superpremiun a un precio muy razonable, destaca su contenido en carne fresca de pollo con un contenido superior al 30 % del producto, el arroz como fuente principal de cereales hace que sea  un pienso fácilmente asimilable por el perro.Contiene linaza y aceites de pescado como fuente de ácidos grasos, manano oligo sacáridos (MOS) que favorecen la flora intestinal, no contiene conservantes artificiales

COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (40 %), harina de ave (25 %), arroz (15 %), aceite de pollo, maíz, levaduras, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de hígado de pollo (5 %), proteína de patata, gluten de maíz, huevo, semilla de linaza, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, inulina (fuente de FOS 0,2 %), manano-oligo sacáridos (MOS 120 mg/Kg), extractos de cítricos, extracto de yucca.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 30,00 %, aceites y grasas brutas 20,00 %, EPA + DHA 537 mg/Kg, fibras brutas 2,00 %, ceniza bruta 7,50 %; calcio 1,80 %; fósforo 1,10 %.

Vitamina A 18.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 400 mg/Kg; vitamina C 100 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,32 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 7,90 mg/Kg, ác. Fólico 1,30 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,50 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 227 mg/Kg, zinc (metionato 260 mg/Kg y óxido 120) mg/Kg, selenio (selenito sódico) 0,52 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg; taurina 450 mg/Kg; carnitina 75 mg/Kg.Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (280 mg/Kg).Luteína (8 mg/Kg)

pienso visan imagine

En nuestra web encontraras todos los piensos visan imagine, al mejor precio y sin gastos de envio

La compañía española Visan  ha conseguido crear esta completa  gama de piensos superpremiun para perros en la que consiguen aunar calidad y precio competitivo.

Sus fórmulas han sido desarrolladas por expertos veterinarios y la universidad de Chicago, juntos han conseguido un alimento completo específico  para cada tipo de perro.

Ingredientes

Visan Imagine contiene hasta un 70 % de carne, de la cual más del 30 % es carne fresca, estos datos sin duda dan cuenta de la calidad del producto final.

Ingredientes 100%  naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales

Beneficios de visan imagine

Sus ingredientes de primera calidad y su completa formulación, hacen que Visan Imagine ayude a mantener la salud de nuestra mascota.

La combinación vitamina E - Selenio, juega un papel importante protegiendo los leucocitos y los macrófagos durante la fagocitosis. La adecuada relación de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 mejora el estado inmunitario de la mascota

El ácido linoléico es esencial para el mantenimiento de la permeabilidad de la barrera cutánea, y el ácido araquidónico es un importante regulador de la proliferación epidérmica. Existe una relación adecuada entre los principales aniones y cationes de la dieta (sodio, potasio y cloro), para evitar acidosis o alcalosis metabólicas, y reducir así la pérdida de agua en las heces y la posible pérdida de apetito.

Gracias a las cadenas hidrocarbonadas FOS y MOS, se favorece la flora beneficiosa en el tracto digestivo, evitando problemas intestinales como disbiosis y enteritis.

Pocos piensos pueden presumir de contener hasta un 70 % de carne en su composición, visan lo hace mezclando carne fresca, deshidratada e hidrolizada  consiguiendo un pienso de extraordinaria calidad que a los perros encanta.

Visan Imagine no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Una gama completa a un precio asequible hacen que Visan imagine sea una estupenda opción para alimentar a tu perro

visan imagine puppy

  • proteinas 30
  • grasas 20
  • cenizas 7,5
  • calcio 1,8
  • fósforo 1,1
  • edad recomendada cachorros
  • raza razas pequeñas
  • primer ingrediente carne fresca
  • tipo de conservante natural

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Visan Imagine puppy mini

Pienso Visan Imagine puppy mini

Visan Imagine mini puppy -junior es un alimento completo para perros de razas pequeñas desde los 2 hasta los 10 meses de edad.

Los cachorros de razas pequeñas necesitan un aporte extra de nutrientes y energía, con visan imagine tienes la certeza de que tu cachorro tiene el aporte necesario de nutrientes para su correcto desarrollo, visan imagine es calidad a precio razonable

Escribe tu opinión

Accesorios

10 other products in the same category:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...