Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detergente líquido ecológico para lavadora Ecotech

2 litros. Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como las de vino tinto, chocolate, grasa o salsa de tomate, incluso a baja temperatura.

Read moreShow less
9,90 € (impuestos inc.)
envío 24 - 48 horas (gratuito en pedidos superiores a 50 €)
En stock 8 Artículos
100% secure payments
Referencia:
detergente ecológico
Marca:
A lista de deseos
Favorito0
Añadir para comparar0
Descripción

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como las de vino tinto, chocolate, grasa o salsa de tomate, incluso a baja temperatura.

Las enzimas incluidas en su fórmula ayudan a eliminar las manchas y evitar la transferencia de color, manteniendo en tu ropa el blanco y los colores brillantes después de cada lavado.

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • En caso de alergia al polvo doméstico, lava siempre la ropa de cama a 60 °C. Aumenta también la temperatura de lavado a 60 °C en caso de enfermedad infecciosa en algún miembro de la familia.
  • Si llenas demasiado la lavadora la ropa quedará sucia, pero, si pones poca ropa, harás un gasto excesivo de energía y agua. La medida ideal es llenarla hasta las 3/4 partes del tambor, así la ropa podrá moverse libremente durante el lavado.
  • Para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de frotar, basta con poner un poco de Ecotech Laundry sobre la mancha y asegurarse de que se impregna bien el tejido justo antes de meter la prenda en la lavadora.
  • Las prendas con botones es mejor lavarlas abiertas, para evitar que los ojales se dañen, o las puntadas de los botones se debiliten con el movimiento de la lavadora.
Read moreShow less
Detalles del producto
detergente ecológico
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse