Antipulgones y gusanos upala 10

Insecticida para el control de plagas de pulgones y gusanos upala 10, activo por contacto e ingestión. Resulta efectivo en el control de numerosos pulgones y orugas así como en el de algunas moscas blancas, psyllas y escarabajos

Más detalles

4,80 € Impuestos incluidos

envío 24 - 48 horas

7 artículos

Insecticida para pulgones y gusanos upala 10

 Insecticida para el control de plagas de pulgones y gusanos upala 10, activo por contacto e ingestión. Resulta efectivo en el control de numerosos pulgones y orugas así como en el de algunas moscas blancas, psyllas y escarabajos
Aplicación
Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 1 ml por 1 litro de agua, recubriendo bien toda la vegetación. Emplear las dosis altas en los cultivos en estadios vegetativos desarrollados o con fuerte intensidad de plaga.

Precauciones

- Puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.
- No mezclar con productos de reacción alcalina.
- Para protección de las abejas, no tratar áreas ni épocas de actividad de las mismas.
- Evitar la contaminación de aguas.
Ventajas

* Insecticida de rápida acción.
* Efectivo a bajas dosis.

Utilice este producto con responsabilidad

CIPERMETRIN 10% p/v. EC » Productos formulados como concentrados emulsionables para aplicar en pulverización foliar. Son activos por contacto e ingestión. Resultan efectivos en el control de numerosos pulgones y orugas así como en el de algunas moscas blancas, psyllas y escarabajos. Pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos y plantaciones que siguen:
Acelga: control de pulgón negro de la remolacha y otros pulgones, autógrafa, rosquilla de la corona de la remolacha y otros gusanos grises y orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Alcachofa: control de pulgón negro de la alcachofa, pulgón del algodón, pulgón verde y otros pulgones, cardera o vanesa de la alcachofa, taladro de la alcachofa y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Alfalfa: control de pulgón azul, pulgón manchado, pulgón verde y otros pulgones; cuca y gusano verde, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Algodón: control de pulgón del algodón, pulgón negro del haba, pulgón verde y otros pulgones, gusano rosado, oruga espinosa, heliotis y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 21 días.
Apio: control de pulgón del apio y otros pulgones, gusanos grises y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Cítricos: control de pulgón café, pulgón negro, pulgón verde y otros pulgones y polilla o prays, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Cucurbitáceas: control de pulgón del algodón y otros pulgones, gardama, rosquillas y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.
Espinaca: control de pulgón negro del haba, pulgón verde del melocotonero y otros pulgones, autógrafa, gardama y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Frutales de hueso: control de pulgón ceroso del ciruelo, pulgón negro del cerezo, pulgón negro del melocotonero, pulgón verde del melocotonero, pulgón verdoso del ciruelo y melocotonero y otros pulgones, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Frutales de pepita: control de pulgón ceniciento del peral, pulgón lanígero, pulgón rosado del manzano, pulgón verde del manzano y peral y otros áfidos; psílidos o psyllas de los frutales y carpocapsa, gusano de las manzanas y peras o barreno de las manzanas y peras, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Guisante verde: control de pulgón negro del haba, pulgón verde de la alfalfa y otros pulgones, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Hortalizas del género brassica: control de pulgón de la col y otros pulgones, gusano de la col, noctuido de la col, orugas de las coles y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Jardinería exterior doméstica, productos autorizados: Cyperfor, Cythrin JED, Ralbi 10 y Upala 10.
Judía verde: control de pulgón de la judía, pulgón negro de las habas y otros pulgones, polilla de la judía y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.
Lechuga: control de pulgón de la lechuga, pulgón verde, pulgón negro de la lechuga y otros pulgones, gardama, gusanos grises y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Lúpulo: control de oruga del lúpulo, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Mora-frambueso: control de drosophila, pulgones y orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Olivo: control de la generación antófaga de prays o polilla del olivo, 7-10 cc/hl. PS: NP.
Ornamentales herbáceas: control de mosca blanca, escarabajo y otros aleiródidos y numerosos pulgones, 50-100 cc/hl. PS: NP.
Ornamentales leñosas: control de mosca blanca, escarabajo y otros aleiródidos y numerosos pulgones, 50-100 cc/hl. PS: NP.
Parques y jardines, productos autorizados: todos.
Patata: control de pulgón de la patata, pulgón verde, pulgón verde de la patata y otros pulgones y escarabajo, 50-100 cc/hl. PS: 14 días.
Pino: control de bolsones de procesionaria, 50-100 cc/hl, en tratamientos manuales dirigidos al bolsón. PS: NP.
Puerro: control de pulgones, polilla del puerro, rosquillas y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 7 días.
Remolacha azucarera: control de pulgón de la remolacha, pulgón negro de la remolacha y otros pulgones, agrotis, euxoa, gardama, polilla, rosquilla de la corona y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 21 días.
Solanáceas distintas de la patata (berenjena, pimiento, tomate, etc.): control de pulgón verde, pulgón verde de la patata y otros pulgones, heliotis, gardama, gusano cornudo del tabaco, minador del tomate, oruga del tabaco, oruga verde del tomate, polilla del tomate y otras orugas, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.
Aplique en pulverización foliar. En la etiqueta se indicará que puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.
Toxicología: Nocivo Xn. Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: Mamíferos A. Aves A. Peces C. Evite la contaminación de aguas. Abejas: Muy peligroso. Para protección de las abejas, no trate en áreas ni en épocas de actividad de las mismas. Organismos acuáticos (Cekumetrin 10 EC, Cipert 10 LE, Citron, Cyperkill, Cythrin 100 EC, Permasect y Picador): Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 15 m en cultivos herbáceos y 60 m en cultivos leñosos hasta la masa de agua superficial. Abejas (Cekumetrin 10 EC, Cipert 10 LE, Citron, Cyperkill, Cythrin 100 EC, Permasect y Picador): Peligroso. Para proteger las abejas y otros insectos polinizadores, no utilice cuando haya abejas en pecoreo activo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antipulgones y gusanos upala 10

Antipulgones y gusanos upala 10

Insecticida para el control de plagas de pulgones y gusanos upala 10, activo por contacto e ingestión. Resulta efectivo en el control de numerosos pulgones y orugas así como en el de algunas moscas blancas, psyllas y escarabajos

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: