anticaracoles flower
ANTI-CARACOLES flower es un helicida a base de metaldehído en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, , para el control de todo tipo de caracoles y babosas.
anti caracoles flower
Anticaracoles flower es resistente a la humedad por lo que se emplea de forma eficaz tras una lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica. Contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.
COMPOSICIÓN: Metaldehído, 5%.
APLICACIÓN: ANTI-CARACOLES se aplica para el control de todo tipo de caracoles y babosas o limacos en jardines o huertos (árboles frutales, cítricos, cultivos hortícolas...).
DOSIFICACIÓN: Distribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm).
El contenido de la talquera es suficiente para 150 m2.
Los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. Evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.