champú protector con aceite de visón menforsan

Nuevo

champú protector para perros con aceite de visón menforsan

ideal para restaurar el brillo del cabello castigado

Más detalles

4 artículos

6,20 €

  • 300 ml
  • 1 Litro

Más

Champú Natural protector con aceite de visón para perros de Menforsan.

El champú con aceite de salmón de la prestigiosa marca Menforsan nutre y aporta hidratación al pello seco de los perros, evita los problemas del pelo seco que se rompe y anuda con facilidad.

Su riqueza en acidos grasos esenciales hace que las fibras del cabello se vean reforzadas recuperando la vitalidad del pelo su flexibilidad y brillo natural.

Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, y Setters.

Toda la línea Menforsan es hipoalergénica. La suavidad de su fórmula permite utilizarlo tan a menudo como se desee y deja el pelo suave y brillante.

La fórmula de los champús, acondicionadores y otros productos para perros, está perfectamente equilibrada y su grado de pH se ajusta al máximo para respetar las especificidades de la piel y el pelaje de su mascota. Limpia y desengrasa sin provocar trastornos de la piel.

Esto es importante porque nuestras mascotas, tienen una capa fina de aceite natural que protege la piel y la hace más resistente al agua y los gérmenes cutáneos.

La contaminación atmosférica y el sobrecalentamiento en nuestros hogares en invierno puede afectar a sus abrigos naturales y secar su piel, haciendo que los colores puedan perder su brillo.

Usar los champús Menforsan le ayudará a airear y estimular la piel y el cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento de pelo más sano y protegiendo integramente el brillo de su pelo asi como eliminar al máximo la caída del pelo muerto.

La gama de cosméticos para perros de marca Menforsan tiene una solución adaptada a cada tipo de piel y pelo. Son productos de la máxima calidad a un precio de lo más accesible.

Menforsan NO experimenta con animales

Reseñas

Escribe tu opinión

champú protector con aceite de visón menforsan

champú protector con aceite de visón menforsan

champú protector para perros con aceite de visón menforsan

ideal para restaurar el brillo del cabello castigado

Escribe tu opinión

Ask a question

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)