No hay nada más evocador que el sonido del agua discurriendo por una cascada, su murmullo nos traslada a mágicos lugares donde el tiempo pasa sin prisas... cierra los ojos e imagina el rumor del agua...¿hay algo más relajante?
Nada promueve tanto la serenidad como el goteo suave de una fuente... sin embargo, las fuentes se hacen a menudo de materiales pesados y pueden ser difíciles de montar y aún más difíciles de mover, para muchas personas, una fuente puede llegar a ser un problema en medio del jardín que termina convirtiéndose en un bonito estorbo. Nuestra colección de fuentes ligeras para jardín e interior construidas con resina de alta calidad no tienen los inconvenientes de las pesadas fuentes de granito u hormigón, podemos moverlas a nuestro antojo por diferentes lugares del jardín o del interior de nuestro hogar.
Todas nuestras fuentes de jardín son muy duraderas y resistentes tanto a las condiciones climáticas como a los golpes...usted caerá enamorado de los sonidos relajantes del agua y la variedad de colores y estilos disponibles.
En nuestra colección de fuentes de resina abundan las fuentes estilo rocalla que imitan la piedra a la perfección, también tenemos una bonita sección de fuentes modernas con estilizadas figuras humanas con unos acabados tan perfectos, que nos parece estar ante una fuente de mármol
La belleza de nuestras fuentes se ve reforzada por la iluminación que traen incluida, su diseño que permite mantener huecos los interiores ayuda a que resuenen los sonidos del agua consiguiendo conjuntos insuperables de luces y sonidos.
Nuestras fuentes son fáciles de montar y de trasladar facilitándole la tarea si llega el momento de mudarse a una nueva casa o simplemente si algún día quiere reorganizar su espacio
Bajo mantenimiento de las fuentes de resina
Los materiales utilizados para fabricar nuestras fuentes de resina son de la más alta calidad y nos permiten estar casi libres de preocupaciones, la cal no tienden a pegarse a resina tanto como a otros materiales, pero si esto ocurre, el vinagre y los productos químicos necesarios para limpiar los depósitos de agua dura son seguros para usar en la resina, utilizar siempre un paño suave o un cepillo de cerdas suaves. No utilice nunca nada que pueda rayar la superficie de la fuente. Aunque la resina no se agrieta debido a la congelación y descongelación, se recomienda drenar completamente y cubrir en caso de heladas fuertes.
Utilizar agua destilada y cambiarla regularmente aumentará la vida de nuestro sistema de bombeo.
Luces led
La mayoria de nuestras fuentes están adornadas con luces LED de bajo consumo que emiten un brillo suave, otras están equipadas con luces halógenas con distintos filtros de color. Una fuente iluminada convertirá a su jardín en un lugar donde poder compartir muchos crepúsculos fascinantes con sus amigos y seres queridos.
Dejar un comentario