fuente Buda de fibra de vidrio

fuente buda - Fuente de estilo zen fabricada en fibra de vidrio reforzada con cemento ideal para el jardín o para el interior del hogar, dispone de un motor que crea un circuito de agua continuo e iluminación mediante LED de bajo consumo. disponible en color gris y antracita

Más detalles

New product

218,90 €

20 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

fuente buda de fibra de vidrio estilo zen

Esta evocadora fuente que representa el rostro buda meditando acercará tu jardín al nirvana, la serenidad y relajación que trasmite será perfectas para tus placidas tardes de verano.
Un busto de Buda rodeado por una cuenca baja iluminada mediante luz LED eficiente por el que cae el agua consiguiendo efectos únicos en la noche.
Fabricada en fibra de vidrio es fácil de mover y situar tanto en el interior como en el exterior, disponible en color marrón y antracita.

La calidad de su acabado y la fantastica eleccón de colores hacen que parezca que nos encontramos ante una fuente de piedra o marmol en lugar de una fuente de fibra de vidrio, tenemos las ventajas de la fibra pero el aspecto de la piedra.

La fuente "rostro de buda" esta reforzada interiormente con cemento para reforzar su estabilidad y evitar que el viento pueda tumbarla y dañarla.

La fibra de vidrio es un material ligero y resistente tanto a los golpes como a la corrosión y al desgate provocado por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas por lo que estas fuentes son aptas tanto para el interior como para el jardín, su estética y el murmullo del agua en circuito continuo nos permite crear rincones zen de máxima relajación

 
Ficha técnica
materialfibra de vidrio
Altura60 cm
Anchura39 cm
Fondo39 cm
iluminaciónUN LED de 6 DIODOS
Bomba de agua incluidasi
montajeno necesita

Escribe tu opinión

fuente Buda de fibra de vidrio

fuente buda - Fuente de estilo zen fabricada en fibra de vidrio reforzada con cemento ideal para el jardín o para el interior del hogar, dispone de un motor que crea un circuito de agua continuo e iluminación mediante LED de bajo consumo. disponible en color gris y antracita

Escribe tu opinión

 
fuentes de fibra de vidrio

la fibra de vidrio es un material maravilloso para hacer fuentes de jardín por su resistentencia y moldeabilidad.
Las fuentes de jardín  de fibra de vidrio son muy fáciles de crear por lo que hay muchos tipos diferentes de diseños que se adaptan a cualquierzona de nuestro jardín, podemos encontrar desde una fuente escalonada clásica a una fuente moderna con ángulos rectos, el único límite está en la imaginación del diseñador.
Las fuentes de jardín de fibra de vidrio son muy ligeras lo que facilita su instalación y posteriores cambios de ubicación por parte del propietario, su poco peso permite utilizar la misma fuente en varias ubicaciones-
La fibra de vidrio es también un muy fácil de limpiar y es una buena elección para las zonas que tienen agua dura ya que la fibra de vidrio no permite el paso del agua a traves de ella al contrario que ocurre con materiales porosos como piedra.
Las fuentes de  fibra de vidrio son capaces de soportar tempaturas muy duras y fríos, se trata de un material muy resistente a las grietas, oxidación y descomposición.
La instalación de las  fuentes de fibra de vidrio es realmente muy sencilla, basta conectar la bomba, añadir el agua y luego enchufado.
Las fuentes de fibra de vidrio a menudo vienen en colores específicos pensados para parecerse a la piedra natural o al metal, tienen acabados que las hacen indistinguibles del hormigón u otros materiales reales. La fibra de vidrio es tan versátil que puede ser hecho para parecer la madera, piedra o metal.

¿alguna duda?

¿alguna duda?

no es necesario registrarse

si tiene alguna duda utilice el siguiente formulario y trataremos de resolverla

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out