Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

planta de fresa en maceta

Plantas de fresa en maceta pequeña listas para trasplantar a tu huerto y comenzar a cosechar sus deliciosos y dulces frutos

Read moreShow less
1,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
100% secure payments
Referencia:
planta de fresa
A lista de deseos
Favorito0
Añadir para comparar0
Descripción

Las plantas de fresas suculentas y sabrosas personifican el sabor del verano tradicional, pero muchas de las variedades de fresa de supermercados no se acercan al sabor la jugosidad o la fragancia de su propia fruta madura recién cosechada.

Una planta de fresa es una maravillosa adición a cualquier área al aire libre. Ya sea que tenga un patio grande, un patio pequeño o algo intermedio, puede hacer maravillas en su espacio. Un grupo de plantas de fresa crea una cubierta vegetal hermosa y comestible que protegerá a otras plantas en áreas excesivamente soleadas. También producen estolones a medida que crecen, lo que aumentará el tamaño de sus cultivos año tras año.

Las fresas que recoges en el momento de la cosecha son deliciosas. Son brillantes y firmes, con un excelente sabor y un aroma tentador. Estas fresas son perfectas para comer frescas, congelarse para después o hacer una variedad de golosinas dulces. También son buenos para ti: las fresas están llenas de vitamina C, fibra, antioxidantes y más.

Read moreShow less
Detalles del producto
planta de fresa
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse