planta de fresa en maceta
Plantas de fresa en maceta pequeña listas para trasplantar a tu huerto y comenzar a cosechar sus deliciosos y dulces frutos
Las plantas de fresas suculentas y sabrosas personifican el sabor del verano tradicional, pero muchas de las variedades de fresa de supermercados no se acercan al sabor la jugosidad o la fragancia de su propia fruta madura recién cosechada.
Una planta de fresa es una maravillosa adición a cualquier área al aire libre. Ya sea que tenga un patio grande, un patio pequeño o algo intermedio, puede hacer maravillas en su espacio. Un grupo de plantas de fresa crea una cubierta vegetal hermosa y comestible que protegerá a otras plantas en áreas excesivamente soleadas. También producen estolones a medida que crecen, lo que aumentará el tamaño de sus cultivos año tras año.
Las fresas que recoges en el momento de la cosecha son deliciosas. Son brillantes y firmes, con un excelente sabor y un aroma tentador. Estas fresas son perfectas para comer frescas, congelarse para después o hacer una variedad de golosinas dulces. También son buenos para ti: las fresas están llenas de vitamina C, fibra, antioxidantes y más.