fertilizante ecológico para cítricos agrobeta citrum eco

abono líquido ecológico especifico para cítricos, manten a tus cítricos libres de carecias y aumenta la calidad de tus cosechas gracias al fertilizante ecologico para cítricos citrum eco

Más detalles

agrobeta citrum eco
New product

8,50 €

11 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

fertilizante ecológico para cítricos agrobeta citrum eco

Agrobeta citrum eco es un fertilizante ecológico para cítricos en forma líquida que contiene todos los nutrientes que los cítricos necesitan para desarrollarse de forma correcta evitando la caída prematura de los frutos y carencias de mineralesFertilizante ecológico para citricos líquido que aumenta la floración y fructificación de los cítricos, La presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y aumentando  los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro

AGROBETA CITRUM-ECO, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares.

Su formula NPK (4-5-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (K) que posee. La presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (Fe), boro (B) y magnesio (Mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Nitrógeno total ............................... 4.00 % p/p
Nitrógeno Amoniacal ..................... 2.00 % p/p
Nitrógeno Orgánico ....................... 2.00 % p/p
Fósforo (P2O5) .............................. 5.00 % p/p
Potasio (K2O) ................................ 6.00 % p/p
Aminoácidos Libres ......................  6.00 % p/p
Materia Orgánica ..........................  4.80 % p/p
Boro (B) ......................................... 0.29 % p/p
Magnesio (MgO).............................  0.27 % p/p
Calcio (CaO) ................................... 0.16 % p/p
Hierro (Fe) ...................................... 0.08 % p/p
pH ....................................................  5-6
Densidad (Kg/L) .............................. 1.12

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar. Utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. Regar directamente sobre la tierra.

Entre los meses de Marzo y Julio se recomienda una dosis de 500 ml de producto por cada 100L de agua de riego. De esta solución se aplica una dosis entre 50 y 100L por pie de árbol según el mes de aplicación.

Entre los meses de Agosto y Noviembre se recomienda una dosis de 350 ml de producto por cada 100L de agua de riego. De esta solución se aplica una dosis entre 100 y 130L por pie de árbol según el mes de aplicación.

AGROBETA recomienda el uso combinado de este producto con AGROBETA MAGNESIO ECO debido a las altas demandas de este microelemento por parte del cultivo.

Entre los meses de Mayo y Septiembre se recomienda aplicar una dosis de 300 ml de Magnesio ECO en el total de agua de riego utilizado en cada mes.

AGROBETA CITRUM-ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. 

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.

Como abonar cítricos

Los cítricos, como todas las plantas, necesitan nutrientes para crecer., dado que los cítricos pueden ser alimentadores pesados, es necesario abonarlos si se quiere tener un árbol sano y unas producciones de frutas adecuadas, saber abonar correctamente un cítrico puede ser la diferencia entre cosechar o no cosechar.

Cuando abonar los cítricos

Como norma general los cítricos hay que abonarlos  una vez cada 6 semanas durante el crecimiento activo (primavera y verano) y una vez cada 10 semanas durante los períodos inactivos del árbol (otoño e invierno). A medida que el árbol crece, puede saltarse la fertilización durante el período de latencia y aumentar la cantidad de tiempo entre la fertilización en la fase de crecimiento activo del árbol  a una vez cada 2-3 meses. Esto es una norma general, para encontrar los mejores plazos para fertilizar su cítrico  lo mejor es observar  la apariencia y el crecimiento físico del árbol, un árbol que se ve exuberante,  verde oscuro y cuajado de fruta no tiene que ser abonado con tanta frecuencia, de hecho si nos pasamos con el abonado puede ser contraproducente para la calidad de la fruta.

La mayor demanda de nutrientes por parte del cítrico va desde el momento en que florecen hasta que hayan establecido firmemente la fruta, así que asegúrese de aplicar fertilizante para  cítricos cuando el árbol está en flor, independientemente de la salud para que tenga suficientes nutrientes para producir adecuadamente la fruta.

Cómo fertilizar cítricos

El abonado de cítricos se realiza ya sea vía foliar (por las hojas) o por tierra, siguiendo las instrucciones de su abono elegido, que será o bien pulverizar el fertilizante sobre las hojas de su árbol  o extendiéndolo alrededor de la base del árbol, nunca acerque el fertilizante al tronco del árbol

Un buen fertilizante para cítricos será rico en nitrógeno y además contendrá oligoelementos como el hierro, zinc, boro, magnesio y manganeso 

Escribe tu opinión

fertilizante ecológico para cítricos agrobeta citrum eco

abono líquido ecológico especifico para cítricos, manten a tus cítricos libres de carecias y aumenta la calidad de tus cosechas gracias al fertilizante ecologico para cítricos citrum eco

Escribe tu opinión

¿alguna duda?

¿alguna duda?

no es necesario registrarse

si tiene alguna duda utilice el siguiente formulario y trataremos de resolverla

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

20 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out