Crema de manos ecológica de naranja Naobay 100 ml

Los Extractos de Naranja, la Camomila y el Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudaran a la piel de tus manos a regenerarse.

Más detalles

Crema de manos ecológica
New product

13,55 €

9 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

crema de manos natural Naobay

La Crema de Manos Regenerante de Naobay está especialmente formulada con manteca de karite para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. Los Extractos de Naranja, la Camomila y el Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudaran a la piel de tus manos a regenerarse. Muy adecuado para usar en las uñas. Sentirá la piel hidratada y sin sensación grasa.99,37 % del total de sus ingredientes son de origen natural 12,04% del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica

Cosmética natural y ecológica NAOBAY

Los productos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

¿Por qué utilizar cosmética ecológica Naobay?

La gama de cremas Naobay tienen una base acuosa, por lo que su textura es más ligera y no dejan una sensación grasienta y su absorción es mucho más rápida. 

Cada piel es distinta, y necesita un cuidado específico para su hidratación y nutrición. Elegir la crema adecuada es fundamental para un correcto tratamiento. 

Para ello, Naobay nos ofrece una amplia variedad de productos, en la que podemos elegir la solución que mejor se adecue a nuestras necesidades.

¿Por qué utilizar la crema de manos regenerante de Naobay?

La Crema de Manos Regenerante enriquecida en Manteca de Karité suaviza y envuelve la piel con un delicado perfume cítrico. La crema se funde en las manos y es rápidamente absorbida para proporcionar protección e hidratación sin sensación grasa.

Modo de empleo: 

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y hacer penetrar con masajes ligeros hasta la absorción total. También se puede aplicar en los codos que se resecan, es una crema nutritiva ideal para hidratarlos y regenerar la piel seca gracias a sus principios activos Ecológicos. Se puede aplicar las veces que sea necesario.

Escribe tu opinión

Crema de manos ecológica de naranja Naobay 100 ml

Los Extractos de Naranja, la Camomila y el Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudaran a la piel de tus manos a regenerarse.

Escribe tu opinión

¿alguna duda?

¿alguna duda?

no es necesario registrarse

si tiene alguna duda utilice el siguiente formulario y trataremos de resolverla

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out