CONTORNO ANTIARRUGAS VENENO SERPIENTE, ACIDO HIALURONICO Y COENZIMA Q10 - 3 WAY CARE

La Crema Antiarrugas ecológica con Veneno de Serpiente + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 de Kueshi contiene el conjunto de principios activos ideales para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. 

Más detalles

New product

20,75 €

8 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Veneno de Serpiente + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Aceite de Almendras Dulces + Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Germen de Trigo + Vitamina E.

La Crema Antiarrugas 3WAY CARE de Kueshi contiene el conjunto de principios activos ideales para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. Especial combinación antiarrugas para todo tipo de cutis, siendo especialmente efectivo contra las líneas de expresión en las pieles maduras. Sus complejos activos ayudan a detener la formación de nuevas arrugas.

El Veneno de Serpiente utilizado consiste en una versión sintética del veneno de la víbora del templo. Esta sustancia contiene un grupo de aminoácidos que bloquean las señales nerviosa que contraen los músculos, lo cual ayuda a detener la formación de arrugas.

El Ácido Hialurónico actúa como relleno momentáneo pero a medida que se va aplicando con una periodicidad 7/15 días provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.

La Coenzima Q10 neutraliza los radicales libres que pueden dañar el ADN y las células.

Cosmética natural y ecológica KUESHI

KUESHI se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración.

¿Por qué utilizar cosmética natural Kueshi?

La formulación de los productos de KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.

El laboratorio de KUESHI se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.

¿Qué tener en cuenta para elegir nuestra crema facial?

La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.

Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

¿Por qué utilizar una crema facial antiedad y regeneradora de KUESHI?

El envejecimiento de la pies es determinado por fenómenos de edad genéticos. Estos son procesos en el tejido de la dermis, que consta de colágeno y fibras de elastina. Las fibras colagenosas pierden por la edad sus elasticidad. La piel pierde la capacidad de hidratarse y por lo tanto esta se pone seca y arrugada.

El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas del medio ambiente, etc) así como influencia interna tales como el estrés, mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco.

¿Cómo cuidar la piel para evitar su envejecimiento?

Es importante una buena limpieza facial diaria y utilizar siempre cremas faciales con un bloqueador solar de por lo menos factor 15.

Por supuesto también una dieta variada rica en vitaminas y minerales son esenciales para una piel sana.

¿Cómo utilizar la Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente Ácido Hialurónico y Coenzima Q10?

Después de limpiar y tonificar bien la piel aplicar en el rostro y cuello por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Aconsejamos utilizar la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos Veneno de Serpiente, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10 junto a la Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10 de Kueshi.

Ingredientes

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Methylglucose Sesquistearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, sodium Hydroxide.

 

Escribe tu opinión

CONTORNO ANTIARRUGAS VENENO SERPIENTE, ACIDO HIALURONICO Y COENZIMA Q10 - 3 WAY CARE

La Crema Antiarrugas ecológica con Veneno de Serpiente + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 de Kueshi contiene el conjunto de principios activos ideales para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. 

Escribe tu opinión

¿alguna duda?

¿alguna duda?

no es necesario registrarse

si tiene alguna duda utilice el siguiente formulario y trataremos de resolverla

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

1 producto más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out