Categorías

| visan imagine

En nuestra web encontraras todos los piensos visan imagine, al mejor precio y sin gastos de envio


La compañía española Visan  ha conseguido crear esta completa  gama de piensos superpremiun para perros en la que consiguen aunar calidad y precio competitivo.


Sus fórmulas han sido desarrolladas por expertos veterinarios y la universidad de Chicago, juntos han conseguido un alimento completo específico  para cada tipo de perro.


Ingredientes


Visan Imagine contiene hasta un 70 % de carne, de la cual más del 30 % es carne fresca, estos datos sin duda dan cuenta de la calidad del producto final.


Ingredientes 100%  naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales


Beneficios de visan imagine


Sus ingredientes de primera calidad y su completa formulación, hacen que Visan Imagine ayude a mantener la salud de nuestra mascota.


La combinación vitamina E - Selenio, juega un papel importante protegiendo los leucocitos y los macrófagos durante la fagocitosis. La adecuada relación de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 mejora el estado inmunitario de la mascota


El ácido linoléico es esencial para el mantenimiento de la permeabilidad de la barrera cutánea, y el ácido araquidónico es un importante regulador de la proliferación epidérmica. Existe una relación adecuada entre los principales aniones y cationes de la dieta (sodio, potasio y cloro), para evitar acidosis o alcalosis metabólicas, y reducir así la pérdida de agua en las heces y la posible pérdida de apetito.


Gracias a las cadenas hidrocarbonadas FOS y MOS, se favorece la flora beneficiosa en el tracto digestivo, evitando problemas intestinales como disbiosis y enteritis.


Pocos piensos pueden presumir de contener hasta un 70 % de carne en su composición, visan lo hace mezclando carne fresca, deshidratada e hidrolizada  consiguiendo un pienso de extraordinaria calidad que a los perros encanta.


Visan Imagine no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.


Una gama completa a un precio asequible hacen que Visan imagine sea una estupenda opción para alimentar a tu perro

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out