Categorías

Nuevos productos

| alfapac

Se necesita un pequeño desvío histórico: la reducción del grosor de la bolsa en un 30%, el lanzamiento de Alfapac the Ecological Choice, la primera gama en la marca NF Environnement, Maxi Weight, una gama de bolsas de basura recicladas, Alfapac OK Compost , Clasificación selectiva de Coulissac, etc.


Alfapac 100% biodegradable


Las bolsas de basura 100% biodegradables y biodegradables Alfapac se degradan en menos de 6 meses en contacto con materia orgánica y bajo la acción de microorganismos. Al final del proceso de degradación, solo quedan agua, sales minerales, dióxido de carbono y materia orgánica. Estas bolsas cumplen con EN 13432 y están certificadas por COMPOST.


Alfapac 100% biodegradable


Alfapac Vegetal Origin®


Alfapac Vegetal Origin es la primera gama de bolsas de basura, bolsas de congelación y envoltura estirable de origen vegetal. Hecho de una materia prima renovable, la caña de azúcar, esta gama reduce las emisiones de CO2 en comparación con los productos derivados del petróleo, al tiempo que ofrece productos igualmente fuertes y resistentes. Un análisis del ciclo de vida realizado por PWC destaca reducciones de emisiones de CO2 de hasta -95%. Estos productos son obviamente 100% reciclables

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out