Categorías

Nuevos productos

| Terrabio - Maquillaje Ecológico

Terrabio es una marca de Maquillaje ecológico y natural. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin PEG, sin colorantes sintéticos, sin ingredientes modificados genéticamente, no testados en animales.


Productos de Cosmética Natural TERRABIO - Certificado Ecológico100%


ecológica certificada y 100% de origen natural. Indicados para pieles muy sensibles y atópicas. Diseñados especialmente para una duración prolongada y resultados profesionales. La formulación de cosmética natural en Terrabio no utiliza derivados del petróleo, los cosméticos están libres de fragancias sintéticas y conservantes,



tampoco cuenta con siliconas ni parafinas. Terrabio se apoyan en las últimas tendencias de la cosmética ecológica internacional, mejorando las formulaciones constantemente para los clientes más exigentes.


Terrabio certifica sus productos cosméticos de acuerdo con dos de las normas europeas de control mas rigurosas del sector ecológico, muy reconocidas en los mercados europeos e internacionales.


1. Norma "Orgánica y Cosmética Natural" de ECOGRUPPO Italia (Ecocert Italia)


2. Norma "NATRUE


Los cosméticos certificados por ECOGRUPPO ITALIA deben ser formulados con materias primas de primera calidad procedentes de cultivos orgánicos. Esto garantiza la ausencia de OMG y la radiación ionizante, así como pesticidas y medios sintéticos. 

Más

No hay productos de este fabricante.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out