fitosanitarios

anti plagas y fungicidas ecológicos y tradicionales  para tener en perfecto estado tu huerto o jardín.

En semilla y plantel te ayudamos a que consigas tus cosechas y las mantengas fuertes y sanas, con nuestros fitosanitarios autorizados para uso doméstico tus cosechas estarán aseguradas.

Disponemos de una completa línea de fitosanitarios ecológi...

anti plagas y fungicidas ecológicos y tradicionales  para tener en perfecto estado tu huerto o jardín.

En semilla y plantel te ayudamos a que consigas tus cosechas y las mantengas fuertes y sanas, con nuestros fitosanitarios autorizados para uso doméstico tus cosechas estarán aseguradas.

Disponemos de una completa línea de fitosanitarios ecológicos para que tus cultivos lleguen a buen término sin necesidad de utilizar químicos, si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución al problema de tus plantas

Más

fitosanitarios Hay 50 productos.

Subcategorías

  • fungicidas para huerto

    fungicidas ecológicos y tradicionales para ayudarte a luchar contra los hongos que atacan a tus plantas

    la lucha contra los hongos es todo un reto en el huerto, identificarlos correctamente y aplicar el fungicida adecuado puede ser vital para nuestras cosechas.

    En semilla y plantel queremos lo mejor para tus cosechas por eso ponemos a tu disposición una completa línea de fungicidas para huerto con los que terminaras de forma eficaz con los hongos que ataquen tu huerto.

    En nuestra sección de fungicidas podrás encontrar únicamente fungicidas autorizados para uso doméstico (no es necesario carnet de aplicador)

    Tenemos una sección específica de fungicidas ecológicos para que cuides de tus cosechas con el máximo respeto al medio ambiente

  • Insecticidas para el...

    Insecticidas ecológicos y tradicionales  para  huerto y jardín para ayudarte a mantener a raya a las plagas.

    Mantener a raya a las plagas de tu huerto es una labor importante para conseguir el éxito de tu cosecha, actuar de forma preventiva evitará problemas a posteriori pero una vez desatada la plaga, actuar de forma rápida y con el insecticida adecuado, ayudará a minimizar los daños.

    En semilla y plantel ponemos a tu disposición una completa gama de insecticidas para huerto y jardín autorizados para uso doméstico (no es necesario carnet de aplicador) con los que podrás terminar con las plagas comunes como los pulgones, ácaros, mosca blanca… en todos nuestros productos te ofrecemos una alternativa ecológica.

    Trabajamos con marcas líderes como Flower o Neudorff que nos garantizan la calidad y eficacia de sus productos

    Siempre recomendamos leer el prospecto con atención y aplicar los insecticidas de forma sensata y con las protecciones adecuadas.

  • otros productos

    En semilla y plantes te ayudamos a cuidar de tu jardín, en esta sección podrás encontrar una amplia gama de productos como:

    conservantes para flores cortadas, mantén tus flores en perfecto estado durante más tiempo con nuestra gama de conservantes florales.

    Herbicidas, mantén a raya las malas hierbas con nuestros herbicidas totales, selectivos y ecológicos.

    Pastas cicatrizantes para heridas de poda

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items