Insecticidas ecológicos para el huerto

insecticidas ecológicos para ayudarte a luchar contra las plagas que acechan a tu huerto o jardín de una forma sana y respetuosa con el medio.

Mantener a raya a las plagas de tu huerto es una labor importante para conseguir el éxito de tu cosecha, actuar de forma preventiva evitará problemas a posteriori pero una vez desatada la plaga, actuar de...

insecticidas ecológicos para ayudarte a luchar contra las plagas que acechan a tu huerto o jardín de una forma sana y respetuosa con el medio.

Mantener a raya a las plagas de tu huerto es una labor importante para conseguir el éxito de tu cosecha, actuar de forma preventiva evitará problemas a posteriori pero una vez desatada la plaga, actuar de forma rápida y con el insecticida adecuado, ayudará a minimizar los daños.

Eliminar solo los insectos causantes de la plaga respetando a las especies polinizadoras y depredadoras nos ayudará a mantener la salud futura de nuestras plantas, actuar con productos naturales nos dará la confianza de consumir los producto de nuestro huerto sabiendo que son 100 % sanos

En semilla y plantel ponemos a tu disposición una completa gama de insecticidas ecológicospara huerto y jardín autorizados para uso doméstico (no es necesario carnet de aplicador) con los que podrás terminar con las plagas comunes como los pulgones, ácaros, mosca blanca… en todos nuestros insecticidas te ofrecemos una alternativa ecológica de contrastada eficacia.

Trabajamos con marcas líderes como Flower, agrobeta y neudorff que nos garantizan la calidad y eficacia de sus productos

Siempre recomendamos leer el prospecto con atención y aplicar los insecticidas de forma sensata y con las protecciones adecuadas.

Más

Insecticidas ecológicos para el huerto Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items