jardin 

jardin

En semilla y plantel te ayudamos a decorar tu jardín con productos de la máxima calidad, fuentes de resina, macetas con luz, mobiliario… en definitiva, todo lo que necesitas para tener el jardín de tus sueños.

Nuestros productos están seleccionados para poder ofrecerte calidad al precio más bajo posible, todos nuestros artículos están fabricado...

More
  • Fuentes de jardín
    Fuentes de jardín

    Fuentes de resina para jardín de la máxima calidad, con circuito de agua e iluminación para que crees espacios únicos en tu jardín o en el interior de tu hogar.

    Fuentes pequeñas y grandes, nos adaptamos al tamaño de tu jardín y te proponemos la fuente que más se adapta a tus necesidades.

    Nuestras fuentes de resina son ligeras y resistentes, están fabricadas con materiales de la máxima calidad y tienen un acabado espectacular con todo lujo de detalles que imita con  perfección materiales como la roca natural.

    Todas nuestras fuentes son aptas para interior y para exterior, gracias a su ligereza son fáciles de trasportar de un lugar otro.

    Disponen de un sistema de bombeo que mantiene el agua en constante circulación además de un sistema de iluminación (led o halógeno según modelo) de bajo consumo que proporciona a nuestra fuente un aspecto espectacular al caer la tarde.

    Disponemos de varias líneas:

    - fuentes tipo rocalla, imitan cascadas en roca

    - las fuentes tipo zen, con formas que recuerdan el arte oriental.

    - fuentes modernas, auténticas esculturas de diseño vanguardista 

  • macetas y jardineras
    macetas y jardineras

    En semilla y plantel te ofrecemos una selección de macetas y jardineras de la máxima calidad con diseños modernos y elegantes, nuestra colección de macetas y jardineras incluye diversos materiales como el barro, la resina, el plástico o la piedra artificial con una apuesta decidida por la calidad y el diseño sin olvidarnos por supuesto del precio.

    Nuestras macetas y jardineras están fabricadas con materias primas de primera calidad lo que nos garantiza una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, sus colores permanecen inalterados durante años.

    En nuestra colección de macetas tenemos macetas para todos los gustos, desde las pequeñas macetas para la repisa de la ventana hasta las grandes macetas para arboles pasando por macetas de diseño con luz

  • figuras de piedra artificial para jardín
    figuras de piedra...

    Personaliza tu jardín con nuestras figuras de jardín de piedra artificial de todos los tamaños y modelos, figuras de animales, niños...decora tu jardín con nuestra selección de figuras de piedra artificial de excelentes acabados, niños, animales y todo tipo de figuras de piedra para dar tu toque personal al jardín de tus sueños.

    Nuestra colección de figuras de piedra artificial incluye águilas, bancos, figuras de temática oriental, mesas con forma de seta… todas ellas con un excelente acabado

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out