Categorías

Nuevos productos

| deli nature - beyers

Beyers se fundó en 1907 y desde entonces es una referencia mundial en el campo de la alimentación de mascotas, es  considerada por muchos expertos como la mejor marca de alimento para pájaros.

Beyers y deil nature son dos formas de llamar a un mismo producto, dos formas distintas de decir calidad y buen hacer desde hace más de un siglo. 

 


deli nature - beyers



Deli Nature y beyers ofrecen confianza a criadores de todo el mundo gracias a un control de calidad único que garantiza un producto de primera calidad



En su hábitat natural, los pájaros están ocupados en encontrar comida la mayor parte del día. Buscan alimento que contenga los nutricionales esenciales y esos  componentes los encuentran en diversas fuentes naturales.


 Además de una rica variedad de semillas y granos, también se alimentan de insectos, gusanos, plantas, verduras y frutas (ingredientes que proporcionan al pájaro los nutrientes que necesita) Los gusanos y los insectos son ricos en proteínas de calidad superior  y aminoácidos . Las aves reciben cantidades diarias de vitaminas y minerales a partir de plantas, hierbas, verduras y frutas. Para digerir, un pájaro también se traga pequeñas piedras y arena que permiten a su estómago moler el alimento y  digerir de manera óptima absorbiendo los nutrientes en el cuerpo. 


Además de una rica variedad de semillas y granos madurados por el sol de primera calidad, cada alimento en el menú de 5 estrellas también contiene proteínas de alta calidad, material vegetal, hierbas, legumbres y frutas del entorno de vida natural del ave en particular. Estos bloques de construcción de la naturaleza, procesados y extruidos, que digieren fácilmente y tienen una apariencia visual natural. Para moler los granos y semillas, grano estómago ha sido añadido a las recetas. Todos los nutrientes esenciales están presentes en las proporciones correctas.           


 

Más

No hay productos de este fabricante.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out